Metformina 850 Efectos Secundarios

Metformina 850 de la diabetes pudo también ayudar a luchar al cáncer
La gente que la tomaba parecía irse mejor cuando estaba hecha frente con la próstata, tumores pancreáticos, estudios encontró

Sábado 31 de marzo (noticias de HealthDay) — Una medicación de la diabetes usada por millones ahora está demostrando promesa contra una variedad de diversos cánceres.

Dos nuevos estudios clínicos para ser presentados sábado en la reunión anual de la asociación americana para la investigación de cáncer, en Chicago, encontrada que metformin (también sabido por la marca Glucophage, entre otros), aparecido ligado a una reducción en el índice de crecimiento del cáncer de próstata en ciertos pacientes, y en prolongar la vida para los enfermos de cáncer pancreáticos de la temprano-etapa.

Otro estudia, hecho en el laboratorio o en animales, también hace alusión que la droga pudo tener un efecto contra el hígado o los tumores orales, así como ciertas formas de melanoma.

Los resultados han chispeado interés en el campo del cáncer y parecen prometedores, pero mucho más investigación necesita ser hecha antes de que la droga se pueda recomendar como tratamiento contra el cáncer, los expertos dijeron.

“Hay pistas muy emocionantes de estudios de laboratorio y de estudios de población que el metformin… puede mejorar resultados del cáncer o un riesgo de cáncer más bajo,” dijo al Dr. Michael Pollak, profesor de la oncología y de la medicina en la universidad de McGill en Montreal. “Sin embargo, necesitamos más laboratorio y los estudios clínicos encontrar la mejor dosis para utilizar, entender en qué situaciones de la enfermedad puede ayudar la mayoría, y también determinar si el metformin sí mismo o un derivado del metformin sería el más conveniente para los ensayos.”

Metformin también ha demostrado promesa contra el cáncer de los dos puntos y de pecho, Pollak conocido, que es co-autor en el ensayo del cáncer de próstata.

Para ese ensayo, 22 hombres con el cáncer de próstata recibieron 500 miligramos de metformin tres veces al día después de que su diagnosis pero antes de que los programaran experimentar el retiro de la glándula de próstata, un procedimiento conocido como prostatectomía.

Después de un rato medio del tratamiento de 41 días, los hombres que tomaban metformin demostraron una reducción en el crecimiento de células cancerosas en la próstata después de que hubiera sido quitada contra en las muestras anteriores de la biopsia, dijeron al Dr. Anthony Joshua, oncólogo médico del autor importante del estudio del personal con princesa Margarita Hospital/la red de la salud de la universidad en Toronto.

Naturalmente, el metformin también disminuyó los niveles de azúcar de sangre, el factor de crecimiento de la insulina y el índice de masa de cuerpo (BMI, una medida de obesidad).

Ningunos de los hombres en el estudio tenían diabetes, dijeron a Joshua, así que “sigue habiendo ser considerado quién beneficiaría la mayoría de metformin.” Los pacientes más apropiados pueden ser los con diabetes, los que son en peligro para la enfermedad o los cuyos tumores son sensibles al metformin.

Es confuso exactamente cómo el metformin ejerce su efecto pero puede reducir la cantidad de insulina de circulación en la sangre, y la insulina puede aprovisionar de combustible el crecimiento de las células cancerosas de la próstata, Joshua explicado.

La droga puede también interferir con un camino específico ligado al crecimiento del cáncer, él agregó.

El emplear de los resultados la investigación anterior hecha en el laboratorio pero es el primer que se considerará en seres humanos. Los expertos observan, sin embargo, que la investigación presentada en las reuniones médicas típicamente está considerada preliminar hasta publicado en diarios peer-reviewed.

En otro estudio, los investigadores en el cáncer de la Universidad de Texas M.D. Anderson se centran en Houston, expedientes repasados de 302 pacientes que tenían la diabetes y cáncer pancreático, dos condiciones que vayan a menudo de común acuerdo. Un total de 117 pacientes tomaban Metformina 850.

El cerca de 30 por ciento de los que habían tomado la droga era vivo después de dos años, comparados con el 15.4 por ciento de los que no habían tomado el Metformina 850 (el grupo del “control”).

Y los pacientes en Metformina 850 vivieron un promedio de apenas durante 15 meses contra cerca de 11 meses para el grupo de control, traduciendo a un riesgo reducido el 32 por ciento de muerte.

Pero la ventaja de la supervivencia fue considerada solamente en los pacientes cuyo cáncer todavía no se había separado. El estudio fue publicado en la investigación de cáncer clínica del diario.

“Pienso que es muy esperanzado,” dijo al Dr. Michael Pishvaian, profesor adjunto de la hematología/de la oncología en el centro comprensivo en Washington, C.C. del cáncer de Georgetown Lombardi. “Metformina 850 puede ayudar a mantener bajos niveles del azúcar de sangre [que mejora el pronóstico para los enfermos de cáncer] pero puede también trabajar en un número de maneras diferentes de combatir crecimiento de la célula cancerosa.”

El paso siguiente es probar el concepto en una manera anticipada, dijo Pishvaian, que no estuvo implicado con el estudio.

Tres otros estudian, también lanzado sábado, sugieren que el Metformina 850 pudo ser activo contra otros tipos del cáncer:

Los investigadores en la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland divulgan que el Metformina 850 aparecía retardar el crecimiento de los tumores del hígado en ratones.
Un equipo en el instituto nacional de los E.E.U.U. de la investigación dental y craneofacial dijo que, en estudios del ratón, el Metformina 850 aparece reducir el número y el tamaño de las lesiones orales del cáncer.
La investigación conducida en el instituto de Paterson para la investigación de cáncer en Manchester, Inglaterra, encuentra que eso combinar Metformina 850 con ciertas drogas de cáncer trabajó mejor para suprimir cierto tipo de melanoma contra usar las drogas de cáncer solamente.
El cáncer de hígado y los estudios orales del cáncer fueron publicados el 31 de marzo en la investigación de la prevención de cáncer, mientras que el estudio del melanoma aparece en la aplicación del 31 de marzo el descubrimiento del cáncer.

Más información

El Instituto Nacional del Cáncer de los E.E.U.U. tiene más en cáncer de próstata.

FUENTES: Anthony M. Joshua, M.B.B.S., Ph.D., provee de personal al oncólogo médico, princesa Margarita Hospital/red de la salud de la universidad, Toronto; Michael Pishvaian, M.D., Ph.D., profesor adjunto de la hematología/de la oncología, centro comprensivo del cáncer de Georgetown Lombardi, Washington, C.C.; Michael Pollak, M.D., profesor de la oncología y de la medicina, universidad de McGill, Montreal, Canadá; Presentación del 31 de marzo de 2012, extractos del estudio, asociación americana para la investigación de cáncer, Chicago; 31 de marzo de 2012, investigación de cáncer clínica